Re: [Ayuda] Certificacion en Linux

Jesus Cabrera wrote:

> ¿Y quien y donde te certifican?, y lo mas importante, ¿quien los certificó a
> ellos para certificar?

La única certificación a la que yo le daría validez sería basada en un
algoritmo de red de confianza como el de advogato
http://www.advogato.org/trust-metric.html o el de PGP.

En nuestro caso deberíamos manejar varios vectores, uno para cada área de
experteza (programación, administración, seguridad, bases de datos, etc....)...

Si alguien me presta un becario yo me ofrezco a explicarle cómo programar una
red de confianza multidimensional que le pueda dar soporte a una red de
certificación.....

--
Sandino Araico Sánchez
Programar no es tan difícil como nos hacen creer los