Re: [Ayuda] Certificacion en Linux

--- Sandino Araico Sánchez <sandino en araico name>
wrote:

> importante, ¿quien los certificó a
> >

> La única certificación a la que yo le daría validez
> sería basada en un
> algoritmo de red de confianza como el de advogato
> http://www.advogato.org/trust-metric.html o el de
> PGP.
>
> En nuestro caso deberíamos manejar varios vectores,
> uno para cada área de
> experteza (programación, administración, seguridad,
> bases de datos, etc....)...
>
> Si alguien me presta un becario yo me ofrezco a
> explicarle cómo programar una
> red de confianza multidimensional que le pueda dar
> [...]

Les platico dos cosas, de las cuales faltará hacerles
todavía un informe exhaustivo;

1.- Por lo pronto ya la Fundación de Software Libre es
un hecho legal completo, en breve estaremos convocando
para la primera asamblea constitutiva.

2.- Ya tenemos nuestro primer becario de la fundación
que va a hacer su residencia profesional con nosotros,
es Luis Armando Hernández Carmona, egresado del
Instituto Tecnológico de toluca; su correo es
luis_ar55 en hotmail com (bueno una de las primeras cosas
que hará seguro será cambiar de correo... :) )

Creo que a Armando le podrías enviar tu esquema
pensado
de certificaciones via red de confianza; en cuanto
fuera posible se implementaría con otros voluntarios o
el mismo Armando tal vez lo pueda implementar.
(esta tiempo completo con nosotros).

Saludos
 Salvador.