Re: [Ayuda] CONOCEN ALGUNA APLICACION ADMINISTRATIVA QUE CORRA SOBRE LINUX?

> Hola nuevamente, gracias a algunos por su apoyo y respuesta a mis preguntas.
>
> Ya tengo Linux Suse 7.3. Lo he instalado en un servidor y estoy por
> instalarlo en las PC's.
> No he encontrado algún software comercial (claro que preferiría uno
> libre, pero no lo encuentro) que corra sobre Linux.
>
> ¿Conocen alguno, preferentemente libre (necio)? Si lo saben, les
> agradeceré me proporcionen su nombre y link para conocerlo aunnque sea
> por Internet.
>
> O ¿qué hago? tendría Linux en servidor pero Windows en PC's ¿qué me
> [...]

Hola,

Ayer alguien me pasó el anuncio de FacturaLUX -
http://facturalux.sourceforge.net/

Cito de su página:

  FacturaLUX es un software ERP+CRM que nace con la intenci?n de crear una
  serie de aplicaciones, bajo licencia GPL, capaces de gestionar la
  problem?tica de la peque?a y mediana empresa. Nos centraremos en el
  sistema GNU/Linux, el cual apenas dispone de este tipo de aplicaciones,
  pero persiguiendo en todo momento la portabilidad a cualquier otra
  plataforma.

   FacturaLUX se encarga de la parte de gesti?n de la empresa (almac?n,
  clientes, proveedores, facturaci?n, cartera de cobros y pagos, etc..),
  es decir, un programa indispensable para el funcionamiento de cualquier
  empresa.

Espero que te sirva.

--
Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23