[Ayuda] CONOCEN ALGUNA APLICACION ADMINISTRATIVA QUE CORRA SOBRE LINUX?

Hola nuevamente, gracias a algunos por su apoyo y respuesta a mis preguntas.

Ya tengo Linux Suse 7.3. Lo he instalado en un servidor y estoy por instalarlo en las PC's. No he encontrado algún software comercial (claro que preferiría uno libre, pero no lo encuentro) que corra sobre Linux.

¿Conocen alguno, preferentemente libre (necio)? Si lo saben, les agradeceré me proporcionen su nombre y link para conocerlo aunnque sea por Internet.

O ¿qué hago? tendría Linux en servidor pero Windows en PC's ¿qué me recomiendan para que esto funcione? ¿Existe alguna interfaz o emulador para que ambos se comuniquen (y la aplicación comercial también)? Yo prefiero que todo corra bajo Linux pero mi problema es que no encuentro la aplicación comercial (control de inventarios, compras y ventas, algo muy sencillo, básico).

Por favor, necesito su ayuda. Gracias.

ACC