Re: [Ayuda] Re: Nuevamente Ayuda TV!

On Thu, 6 Jun 2002, [x-unknown] José Luis Barajas wrote:

> Nuevamente saludos Arturo, si ya jala el programa
> xawtv como me comentas {aunque no pueda ver nada, solo
> escucho ruido} eso quiere decir que la cosa no estas
> tan pior, entonces voy a revisar el manual del v4lctl
> que me indicas.

Como salio eso?

> Una pregunta cuando ejecuto make xconfig en el
> directorio /usr/source/linux-2.4.18.3, aparece una
> ventana y ahi en la opcion multimedia tengo
> deshabilitado la opcion BT4848 video for linux, esto
> tiene algo que ver?

No, nada que ver. Eso es para compilar el kernel de Linux. make xconfig te
muestra una ventana con las opciones que hay (que son un monton) para
compilar el kernel. Si tu tarjeta ya se escucha y eso, es porque el driver
que estas usando jala y no hay nada que moverle. Hoy en dia es muy raro
que tenga uno que recompilar un kernel, porque ya todo viene en modulos.

Saludos,
Arturo