[Ayuda] samba para variar

queridos listeros tengo un problemmita:

Tengo instalado samba sobre madraque 8.1
y mis clientes windows 2000 y 98 ven las carpetas sin prblemas, de hecho
si pongo la seccion printers, logran ver la impresora que tengo
instalada, una hp8000n, pero despues de instalarla en los clientes con
el controlador de windoes de las hp8000 post script dice windows que no
puede establecer una conexion con la impresora, a ver si me echan la
mano, ahi anexo copia del samba.conf, de antemano gracias por su ayuda

[global]
  workgroup = FMEIGRP
  netbios name = informatica5
  invalid users = root bin daemon adm sync shutdown halt mail news uucp operator gopher
  log file = /var/log/samba-log.%m
  lock directory = /var/lock/samba
  share modes = yes
  encrypt passwords = yes
  security = users
;  password server = fmeisrv
  name resolve order = wins lmhosts bcast
  wins server = 192.168.17.252

[homes]
  comment = directorios personales
  browseable = yes
  read only = no
  create mode = 0640
  directory mode = 0760
  writeable = yes
  printable = no
  valid users= scorpio, yave, root

;[hpl]
;  printable = yes
;  print command = usr/bin/lpr-cups -P %p -o raw %s -r
;  lpq command = lpq -P %p
;  lprm command = cancel %p-%j
;  printer = hpl8000
;  printing = BSD
;  read only = yes
;  valid users = scorpio, yave
;  browseable = no
;  path = /var/spool/samba
;  create mode = 0700

[prestado]
  comment = Directorio de pruebas
  path = /prestado
  read only = no
  public = yes
  printable = no
  writeable = yes
  valid users= scorpio, yave, root

[printers]
 comment = Todas las impresoras disponibles
 path= /var/spool/samba
 printable = yes
 browseable = no
 valid users = scorpio, yave