Re: [Ayuda] samba para variar

desde linux  si imprimo sin problemas, a los clientes de windows les puse el controlador de
windows, primero  uno que trae para la hp 8000 PS y despues le puse el dela HP 6 PS  y hacen
lo mismo, investigando por ahi, supongo lo siguiente:

Mi impreosra en linux esta instslada bajo CUPS, y los comandos de impresion de mi smb.conf,
son de lpr,  asi que hay que decirle a samba que tiene una impresora bajo CUPS (ya esyoy
leyendo el manual de CUPS), o decirle a mi servidor que la imptresora la maneje por LPR  a
ver que me sale mas barato,  a ver si me dan una pista OK