Re: [Ayuda] Apps WIN en LINUX (ó "Ayuda contra el IMPI") [URGE!!!]

Que tal foro, he seguido esta secuencia de mensajes y
quiero comentar lo siguiente:

Creo que el cliente de este chavo necesita por orden
lo siguiente:

1) Comprar las licencias que requiere para mantener su
chamba funcionando, probablemente requiera pagar por
la actualizacion de sus sistemas cruciales, es decir
en caso de que cuente su cliente con los fuentes.

Para mayor informacion a este respecto tengo que decir
que ya no venden las versiones de visual studio 6 para
atras, solamente se vende la version de visual .net
que incluye la version de foxpro, y quiza sea la
ultima que saquen, ya que esas herramientas van a
caducar en los proximos años.

2) Por la cuestion de office, creo que no habria
problema con linux y openoffice, si no quiere gastar,
debe capacitar a su personal y debe de saber de
antemano que las cosas no van a resolverlas tan
facilmente como antes.

3) Y finalmente coincido con varios del foro que han
dicho que primero revises bien con su cliente la forma
de trabajo, ya que una persona que piensa asi, no
estara dispuesta a pagar por mejoras y a soportar
nuevas aventuras!

Con todo respeto!

Jose Luis Barajas