[Ayuda] =?x-unknown?q?Re=3A_=5BAyuda=5D_PPP_y_el_rat=F2n_loco?=

El problema de José Miguel del cursor desfazado a la izquierda es que
tienes un bonito chipset gráfico (Trydent Cyberblade) con este muy
simpático bug. Un workarrond es apagar el cursor por hardware. Agrega
esta línea a tu configuración de X en la sección de Device;

Option "SWCursor" "On"

Tu configuración de X debe andar por /etc/X11-XF86Config-4 (RH7.2), y la
sección del device es la que empieza con

Section "Device".

Checa bien, puede que tengas varias secciones de device. Si le atinaste,
en el log de X (que debe estar en /var/log/XFree86.0.log (RH7.2)) debe
aparecer esta línea;

(**) TRIDENT(0): Option "SWcursor" "On"

José Miguel Corchado <jmcorchado en yahoo com mx> writes:

> Bueno, pues viviremos con ese problema

Plase, no se acostumbren a tener algo jodido en sus máquinas, esa
actitud es irresponsable en el software libre. Si tienen un problema,
busquen la solución (me tardé 5 minutos en encontrar; vete a google,
pide; shifted cursor trident cyberblade, el primer hit te lleva a la
solución). Cuando no encuentren solución a sus problemas, !reporten el
bug!.

Esto es básico!. En el software libre los usuarios finales son el
departamento de control de calidad, Los desarrolladores de software
libre no tienen la lana ni el tiempo que se necesita para revisar los
programas en todas la máquinas y ambientes posibles.

Si todos los usuarios tomaran esta cómoda posición de "'pos no jala
bien, pero hay dos tres, 'pa que le busco...". El software libre
seguiría siendo la mierda que era hace uno años.

--
Saluditos!