Re: [Ayuda] Re:_[Ayuda]_PPP_y_el_ratòn_loco

 --- Miguel Ibarra <mibarra en ximian com> escribió: > El
problema de José Miguel del cursor desfazado a la
> izquierda es que
> tienes un bonito chipset gráfico (Trydent
> Cyberblade) con este muy
> simpático bug. Un workarrond es apagar el cursor por
> hardware. Agrega
> esta línea a tu configuración de X en la sección de
> Device;
>
> Option "SWCursor" "On"
>
> Tu configuración de X debe andar por
> /etc/X11-XF86Config-4 (RH7.2), y la
> sección del device es la que empieza con
>
> Section "Device".
>
> Checa bien, puede que tengas varias secciones de
> device. Si le atinaste,
> [...]

Chas gracias. Voy a probar esta solución y estaré
informando.

Por otra parte, no es que sea conformista, es que no
soy computologo y la caja Linux la tengo en casa y
solo puedo probar pocas horas, si acaso una hora o dos
horas diarias entre semana y la noche del viernes, ya
que por desgracia, y aunque lo he promovido, en mi
trabajo estan superRENUENTES (pobres) a aceptar Linux,
vamos, ni siquiera en forma experimental.

Bueno, pues les cuento como me vá