[Ayuda] Evolution otra vez se traba

Hola a todos,

La semana pasada, Evolution me diò problemas: no hallaba la base de datos
de configuración. La solución que me recomendaron fue ejecutar oaf-slay, y
esto funcionó para poder acceder nuevamente a mi agenda.

Hoy volvió a suceder lo mismo, pero esta vez oaf-slay no me funcionó. Para
checar mensajes de error, ejecuté evolution desde una terminal. Recibo el
siguiente mensaje:

evolution-shell-WARNING **: Cannot access Bonobo/ConfigDatabase on wombat:
(IDL:OAF/GeneralError:1.0)

Aparentemente, no tengo ningun proceso llamado wombat. Probé si era
posible ejecutar este archivo:

$ wombat
wombat: error while loading shared libraries: libplc4.so: cannot open
shared object file: No such file or directory

He usado red-carpet para hacer actualizaciones, y creo que por eso tengo
estas fallas.

Si alguien ha tenido este problema y lo ha resuelto, agradezco que me pase
el tip.

Saludos,
- Enrique