Re: [Ayuda] Evolution otra vez se traba

On Mon, 10 Jun 2002, Enrique A. Sánchez N. wrote:

> evolution-shell-WARNING **: Cannot access Bonobo/ConfigDatabase on wombat:
> (IDL:OAF/GeneralError:1.0)
>

> Aparentemente, no tengo ningun proceso llamado wombat. Probé si era
> posible ejecutar este archivo:
>
> $ wombat
> wombat: error while loading shared libraries: libplc4.so: cannot open
> shared object file: No such file or directory

Excelente tu reporte de error. Tienes el rpm de mozilla-nspr instalado? O
simplemente el nspr? Puedes saber con rpm -qa | grep nspr

Trata de arrancar Mozilla, si lo tienes instalado, desde la terminal.
Funciona?

> He usado red-carpet para hacer actualizaciones, y creo que por eso tengo
> estas fallas.

Puede ser; o puede ser que hayas rebooteado tu maquina sin cerrar bien el
sistema (falla de luz, por ejemplo) y hayas perdido este archivo.

> Si alguien ha tenido este problema y lo ha resuelto, agradezco que me pase
> el tip.

Prueba por alli.

Saludos,
Arturo