Re: [Ayuda] IBM Thinkpad 701C

Oye Gunnar,
   Este es un foro guadalupano-linuxero, no aceptamos propaganda bsdera.
Max

At 01:27 p.m. 11/06/2002 -0500, Gunnar Wolf wrote:

> Si eres usuario pues si, aunque RH 7.3 sea ultra-inseguro.  No la vas a
> tener como servidor a una notebook ¿o si? En cambio, levantar Gnome o KDE
> en OpenBSD debe ser trabajo de hackers de buen nivel. Con mil pedos de
> incompatibilidad de drivers y una interfase de configuración digna de un
> estudiante de la Torah.

Ummm... Nada de eso. Si quieres aventarte la compiladita, optimizando
para tu fiérroware, es retefácil.

Para KDE:
cd /usr/ports/x11/kde && make install

Para Gnome:
cd /usr/ports/x11/gnome && make install

Y sí, compilan a la primera, y quedan empacaditos - Son ports completos.
Ahora que si quieres que bajen ya compilados y empaquetados:

PKG_PATH=ftp://ftp.openbsd.org/pub/OpenBSD/3.1/packages/i386/
pkg_add ${PKG_PATH}/kdebase-3.0.tgz

...Pero volviendo a la pregunta original - Insisto... En esos fierros no
vas a meter ni Gnome ni KDE, por el sistema operativo con que trabaja.

--
Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23