[Ayuda] Información

<DIV></DIV><BR>&nbsp;
<P class=MsoNormal style="TEXT-ALIGN: justify">A quien corresponda.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></P>
<P class=MsoNormal style="TEXT-ALIGN: justify">&nbsp;<o:p></o:p></P>
<P class=MsoBodyText>Antes que nada mucho gusto en saludarlo, mi nombre es Gerardo Alberto Cruz Rodríguez soy estudiante de la Universidad Tecnológica de Tabasco UTTAB, curso el quinto cuatrimestre, llevo una materia que se llama Administración y Mantenimiento. Redes, en la cual estoy viendo algunos comando de Linux, pero lamentablemente no tenemos forma de practicarlos, por eso le pido su ayuda para conseguir un emulador del Shell de Linux, que corra bajo<SPAN style="mso-spacerun: yes">&nbsp; </SPAN>Windows 9x para poder practicar los comandos más comunes de Linux. No es necesario que me mande el emulador, podría mandarme la dirección de un sitio para descargarlo, o algo así, muchas gracias por todo.</P>