Re: [Ayuda] Información

>gusto en saludarlo, mi nombre es Gerardo Alberto Cruz
>Rodríguez soy estudiante de la Universidad
Tecnológica >de Tabasco UTTAB, curso el quinto
cuatrimestre, llevo >una materia que se llama
Administración y Mantenimiento. >Redes, en la cual
estoy viendo algunos comando de Linux, >pero
lamentablemente no tenemos forma de practicarlos, >por
eso le pido su ayuda para conseguir un emulador del
>Shell de Linux, que corra bajo<SPAN
style="mso-spacerun:

Con mucho gusto te envio una copia de los CDs de
Linux,
mandanos tu dirección y con gusto lo hacemos.

Saludos
 SFB.