[Ayuda] Re: Consulta (o contribuyendo con traducciones)

On Wed, 12 Jun 2002, Javier Prior wrote:

> Gran Maestro, donde puedo conseguir y bajar manuales o un tutorial en
> castellano para instalar y configurar Mars_nwe?

Te va a parecer pinche, pero:

http://babelfish.altavista.com/urltrurl?urltext=&url=http%3A%2F%2Fwww.tldp.org%2FHOWTO%2FIPX-HOWTO.html&lp=en_es&doit=done&tt=url

(traducción automática).

Ahora, si le quieres hacer un favor a la comunidad, podrías traducir el
documento al español:

la traducción automática te da muchos elementos de donde empezar. Algo que
podrías hacer es tomar el código fuente del HOWTO:

http://www.ibiblio.org/pub/Linux/docs/HOWTO/other-formats/docbook/IPX-HOWTO.sgml.gz

Y usar los resultados de la traducción automática para traducir el
documento.

Luego se lo mandas a los cuates del INSFLUG (http://www.insflug.org/), y
habrás contribuido a la comunidad!

Saludos,