Re: [Fwd: Re: [Ayuda] IBM Thinkpad 701C]

--- Arturo Espinosa Aldama <arturo en ximian com> wrote:

> Con ese tono nunca vas a hacer amigos.

> http://www.linux.org.mx/comercial.html

> Por eso no contesto tus mails, Sandino: nunca estas
> de acuerdo, todo tiene
> un pero, y tu actitud es agresiva y molesta. Pero
> esta contestacion si me
> saco de quicio.
>
> Puse "lgis linux" en google, y lo primero que
> obtengo es una liga a TU
> sitio. La tercera apunta al sitio de Miguel Angel.
>
> Me molesta decirlo, pero por favor ya no contestes
> este mail.

Creo que el asunto este es un mal entendido, muchos
estamos ansiosos de probar el nuevo LGI 7.3 (notése
.3 no .2) :)

Si Miguel nos pudiera mandar algún CD o url, seguro
que lo probaríamos y les daríamos algunos comentarios;
lo que puedo comentar es que el 7.2 es EXCELENTE!!!,
aquí en Toluca se ha vuelto famoso como el "Linux
Xalapeño" :)

Saludos
 Salvador.