[Ayuda] Autenticacion para relevo de correo en Sendmail

Hola!

Alguien puede orientarme como puedo autenticar un dominio para que mi servidor SMTP, usando Sendmail en un Red Hat 7.2 pueda hacer relay de un dominio que no pertenece a mi subred? Ej: El usuario "pedro en viajerofrecuente com" viaja al extranjero, se conecta via dial up de manera local mientras viaja. Cuando trata de enviar correo usando como servidor SMTP el servidor de su lugar de origen "mail.viajerofrecuente.com" este lo rechaza con un "we do not relay" puesto que requiere estar conectado en la misma subred. Ahora bien, como puede el servidor de correo autenticarlo mediante la revision del dominio "viajerofrecuente.com" del usuario que intenta enviar a traves de el y no a traves de su direccion IP?

Espero atento sus gentiles comentarios al respecto agradeciendo de antemano la ayuda que puedan enviar.

Saludos!
Edgardo