Re: [Ayuda] Autenticacion para relevo de correo en Sendmail

Que tal linuxeros,

existe una un programita que se llama 'poprelayd', que basicamente lo que hace es validar a los usuarios que checan su correo, para poder enviar mails via tu server si la autenticacion es exitosa.

saludos

Marinho.-

Sandino Araico Sánchez <sandino en araico name> wrote ..