[Ayuda] Re: quiero instalar Mandrake 8.1

>Me gustaria ke me ayudaran, necesito saber si puedo
>instalar Mandrake y windows, cada uno en una
particion
>por separado y si es posible como crear un menu para
>poder seleccionar con ke S.O. kiero trabajar se los
>agradeceria mucho .

Si. Si puedes. Si usas y Mandrake (creo que de 7 a
mayores) automáticamente te crea el menu de arranque
para seleccionar el S.O.

Primero crea tu(s) particion(es) para Windogs e
instala lo básico. Después instala Linux. Te
recomiendo que de principio no pidas que se arranque
desde el disco duro, sino desde el disco flexible,
total, después lo puede cambiar. A menos que tu
máquina sea muy vieja, menor consigue el Mandrake 8.2