Re: [Ayuda] OOo

El dom, 16-06-2002 a las 22:48, Adry Antonio Rendon Cordova escribió:
> Hola  a todos, acabo de bajar el nuevo OpenOffice.org 1.0 y ya logre
> instalarlo...muy bien todo. bonito etc etc etc trabaja bien, sin embargo
> me di cuenta al ejecutarlo desde una terminal (gnome-terminal) me
> aparece este mensaje
>
> SIOCGIFADDR got '00:00:00:00:00:00'
>
> El cual se repite despues de unos segundos sin parar.
>
> El OpenOffice.org sigue trabajando bien y no hay broncas, sin embrgo me
> gustaria saber que onda con este mensaje, me imagino que es elgo de la red.
>
> Estoy usando Slackware 8.0 con GNOME y me estoy conectando via Dialup.
> [...]

 Eso significa que en algun momento, openoffice busca la direccion MAC
de tu conexion de red, pero como es a traves de dialup, y no tienes una
tarjeta de red, es normal que la direccion aparezca en ceros.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_