[Ayuda] dosemu en X

que tal linuxeros..

tengo la siguiente bronca:

sucede que quiero correr mi emulador dosemu en gnome, pero me marca:
Xlib: connection to ":0.0" refused by server
Xlib: Client is not authorized to connect to Server
X: Can't open display::0

mas o menos este es elmensaje. Se que con 'xhost  +' puedo hacer que se
active, el detalle es que el cambio no es permanente, que es
precisamente lo que busco. Buscando en linuxdoc, encontre dos documentos
que me explicaban como hacer el cambio permanente con el comando
'xauth'; segun yo, hice los cambios de acuerdo a esos docs, pero sigo en
las mismas...

alguien que me dé una norteada por favor??

de antemano gracias y
salu2
atte.
I.O.R.