[Ayuda] Pop3

Hola lista...

tengo un problemilla...
mis usuarios quieren checar su correo, por medio de un isp, a su cuenta
que tienen en secver.gob.mx, el problema que es de que tengo un
firewall enmedio y nada mas me sirve de relay(sendmail) hacia el
servidor de correos.... que no esta en el mismo...
la pregunta es de que cuando quieren checar su correo...
el maillog, envia una denegacion de acceso, ya que el usuario no se
encuentra en esa maquina...(obvio, ya que el servidor de correos se
encuentra en otra maquina..)   ademas me pone como host.... el isp (IP)
y no el que pongo en el cliente  de correos....

espero me puedan ayudar...

saludos