[Ayuda] Ver volúmen de SAMBA en Windows

Hola lista,

Tengo este problema:
(soy nuevo en samba)

Tengo un volumen compartido en una maquina linux, dicho volumen lo puedo
montar en OTRA MAQUINA LINUX. El volumen no tiene password ni
restricción alguna.de hecho está así:

[publico]
   comment = Publico
   path = /home/public
   public = yes
   writable = yes
   read only = no

Cuando lo monto en Linux me pide password, le doy enter y listo, se
monta. Pero cuando lo intento ver en Windows, me pide password par
accesar a \\JORDI\$IPC le doy enter y no funciona.

Alguien podría darme algo de luz en esto porfavor.?

Gracias,
salu2
j0rd1