Re: [Ayuda] Ver volúmen de SAMBA en Windows

Las maquinas Windows estan manejando el nuevo sistema de encriptamiento de
passwords: tienes que habilitar el mismo sistema en tu SAMBA o cambiar el
registry de Windows para que use el sistema antiguo (que es mas inseguro).
En la documentacion dice como hacer esto.

Saludos,
Arturo