Re: [Ayuda] Respecto a la vulnerabilidad en SSH

Jose Antonio Galicia wrote:

>  y es que me gusta dejarlo en /opt para que cuando haya que
> mover el de RH no toque los "buenos". PAM y TCP-Wrappers son
> dos cosas chidas que ponerle. También requieres del zlib
> actualizado (1.1.4).

O si no les gusta /opt pueden usar /usr/local . Ese directorio tampoco lo
tocan las actualizaciones de las distribuciones y se puede copiar
completamente de una máquina a otra que tenga instalada la misma
distribución....

--
Sandino Araico Sánchez
- Piensa en grande