Re: [Ayuda] Respecto a la vulnerabilidad en SSH

> Con el debido respeto que se merce el maestro Gunnar Wolf :), apoyo el
> comentario de Arturo.
>
> Ya me siento flamer :P, pero es muy discriminativo tu comentario Gunnar y
> no tengo la suficiente experiencia para refutar lo que dices. Pero estoy
> 200% de acuerdo a lo que dice Arturo, RedHat no es malo y tampoco es
> inseguro si lo sabes cuidar.
>
> Es mi opinion y no me gustaria que alguien se moleste por mi comentario :P

A mi entender, cuando hablamos de un sistema para servidor (y acá no hablo
más que de servidores), uno de los principales -si no es que el principal-
aspectos que debemos tomar en cuenta es el de la seguridad. Y sí, RedHat
puede, trabajando con él, configurarse de manera muy segura - Del mismo
modo que Solaris o Windows. Sin embargo, sistemas como OpenBSD o Debian
simplemente hacen bien las cosas desde un principio, preocupándose por un
buen nivel de seguridad en la instalación default.

En ambas categorías, aclaro, caben varios más... Cito sólamente aquellos
con los que tengo suficiente experiencia de primera mano.

--
Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23