[Ayuda] nvidia en slack 8.1

Hola a todos

Anteriormente tenia Slackware 8.0 con mi tarjeta de video NVIDIA TNT2,
baje los drivers de la pagina de nvidia y jalaba perfectamente.
Sin embargo recientemente instale el slackware 8.1 y cuando instalo los
drivers de la pagina  se traba mi box al mover el mopuse y ya no me deja
hacer nada.... la unica opcion es presionar el boton de reset.

Los drivers compilan perfectamente, instalo el modulo bien, agrego la
carga del driver en mi XF86Config  y de hecho cuando ejecuto startx  si
carga .....  hasta que muevo o presiono el mouse :(

Alguien tiene alguna idea de por que sucede esto ???? se me hace raro ya
que es la misma maquina en la que tenia el salckware 8.0 , la misma
tarjeta, el mismo mouse, etc. El unico cambio es el Slackware 8.1

Les agradeceria que me pudieran orientar o informar si alguien tiene
funcionando su tarjeta nvidia en slack 8.1 con los drivers de la pagina
de nvidia.

:)

No importando cuanto tiempo hayas probado la version final de un
programa,
los bugs apareceran en la presentacion al publico. (Ley de Microsoft)