[Ayuda] Upgrade de Bios en RedHat

Hola Amigos
Con respecto a el problema de un UPS de APC, tengo algunos problemas pues
cuando la corriente se cae el sistema de APC apaga mi servidor, pero al
reestablecerse la linea el sistema no levanta.

En APC me dijeron esta solución

"Generalmente eso ocurre cuando hay que hacerle un upgrade al bios del
servidor.
Y el problema se corrige"

y bueno pues como soy novato en esto del Linux quisiera saber como hacer el
upgrade al bios en mi RedHat 7.2

Gracias
Aprendiendo del Mundo a traves de los Amigos.

Ernesto