Re: [Ayuda] Upgrade de Bios en RedHat

El upgrade de BIOS se lo haces a la computadora, no precisamente a Redhat.

Lo que tienes que hacer es ver marca y tipo de tu BIOS (generalmente la info del BIOS es lo
primero que sale en tu pantalla cuando enciendes tu máquina). Luego conseguir en Internet una
actualización para ese BIOS y aplicar el upgrade.

Checa el siguiente link:

http://howto.lycos.com/lycos/step/1,,139+24491+6257,00.html

Saludos,

Meme.