Re: [Ayuda] OT....

De entrada te recomendaria usar PostgreSQL en lugar de mysql, desde mi
punto de vista es mas robusta y no se que tan crítica sea tu info.

Por otro lado el Perl DBI te permite hacer los Gateways entre Sysbase y
MySQL o PostgreSQL, yo lo uso para modelar en PostgreSQL y poder usar
Oracle en ciertas aplicaciones. Haces un scriptcito que se conecte a
ambas bases y migras sin mayor problema.

Te recomiendo le heches un lente al libro "Programing the Perl DBI" de
O'Reilly, escrito por Alligator Descartes y Tim Bunce. esta muy bueno y
te orienta en estos casos. Esta disponible en linea un preview en:

http://safari.oreilly.com/main.asp?bookname=perldbi

Espero esto te sirva...

Saludos... El Pop
           pop en cofradia org