[Ayuda] OT....

Hola a todos......disculpen el OffTopic... pero necesito del talento de todos....

1.- Necesito realizar conectividad entre PHP y Sybase... o
2.- en su defecto como le hago para migrar las bases de datos que tengo a Mysql.....
que tan factible es hacer esto..

como dato adicional..... el Servidor esta corriendo HP-UX v11.x y tiene instalado el php, mysql, y el
apache... para que lo requiero, necesito hacer consultas en mi Intranet......pero de acuerdo a unas
politicas de austeridad, ya no quieren pagar mas licencias de software....

Saludos  y espero su ayuda.... Gracias...!!!!

        Ing. Jose Luis Soto Ortiz
Administrador Estatal de la RED-SEC
     Subdirección de Informatica
 Secretaria de Educación y Cultura