[Ayuda] parche 2.4.18 de kernel.org

saludos lista

Oigan, un favor, tengo el problema del Athlon y RH 7.2; apartentemente
si es eso porque en modo single pude ver que el kernel se puede
optimizar para muchos tipos de  cpu's. Ahora en modo single, de vez en
cuando vuelve a dar los desbordamientos (o volcados, no se que sea) de
pila por lo que no me da confianza recompliar el kernel asi.

baje el parche de kernel.org pero ahora, que hago con el? es un solo
archivito, como se instala o se usa, disculpen la ignorancia ygracias
por la ayuda.

ahi nos

--
Cheko