Re: [Ayuda] parche 2.4.18 de kernel.org

El mié, 06-03-2002 a las 08:10, cheko escribió:
> saludos lista
>
> Oigan, un favor, tengo el problema del Athlon y RH 7.2; apartentemente
> si es eso porque en modo single pude ver que el kernel se puede
> optimizar para muchos tipos de  cpu's. Ahora en modo single, de vez en
> cuando vuelve a dar los desbordamientos (o volcados, no se que sea) de
> pila por lo que no me da confianza recompliar el kernel asi.

 Tal vez te puedes ahorrar algunos dolores de cabeza instalando la
ultima version de RedHat 7.2 del nucleo para tu Athlon (van en la
2.4.9-31), pero no lo puedo asegurar.

> baje el parche de kernel.org pero ahora, que hago con el? es un solo
> archivito, como se instala o se usa, disculpen la ignorancia ygracias
> por la ayuda.

 En ingles:
http://www.ibiblio.org/pub/Linux/docs/HOWTO/Kernel-HOWTO

 O en espa~ol, algo desactualizada:
http://lucas.hispalinux.es/COMO-INSFLUG/COMOs/Kernel-Como/

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_