Re: [Ayuda] Problema con X

On Thu, 7 Mar 2002, jonathan wrote:

> Hola lista,
>
> veran tengo un problema medio raro con X, despues de un rato X se queda
> congelado y no me deja siquiera pasarme a otra terminal de texto, solo
> se queda la imagen que tengo de fondo en el escritorio y ya, no me deja
> hacer nada.

Uta, pueden ser una serie de problemas. Comienza deshabilitando la
aceleración de la tarjeta. Si como video ram comparte memoria principal,
puede que tengas algun problema con la configuración de la memoria. Tal
vez no declaraste o se detectó correctamente la cantidad de memoria de la
tarjeta.

Seguramente en http://www.xfree86.org/ hay algun FAQ.

Saludos,
Arturo