From: Luis Medrano Zaldivar [mailto:aldus en todito com]
Sent: Wednesday, 06 March 2002 17:47
To: linux en linux net mx; ayuda en linux org mx
Subject: [Ayuda] Instalación de linux

Lista,

Tengo una pregunta tengo una maquina la cual le quiero instalar alguna
version de linux y tengo la siguientes preguntas:

1.-como le puedo hace para hacerle un doble boot actualmente tengo instalado
w2k.
2.-como le puedo hacer para instalar linux
a.-si quiero bajar la distribucion de linux por internet
b.-si no tengo quemador de cd's

hay alguna forma la cual pueda bajar la distribución de linux é instalarla
de alguna forma??..
3.-cual distribución me recomiendan mas (redhat,freebsd o alguna otra)??..

Por cierto ya checaron esto: http://OpenOSX.com/xfree86/

Saludos,
Luis