Re: [Ayuda] RE: RE: [Ayuda] Instalación de linux

> Esteeee, hasta donde yo me quedé, Chema Celorio y Javier Díaz de Ximian
> México (javierdiazm en yahoo com mx) estaban ofreciendo CDs de RedHat 7.2
> Ximinizado a cambio de un par de CD-Rs vírgenes. Lo habían anunciado en
> www.linux.org.mx pero no puedo ver SOLO ESA página desde mi oficina,
> entonces no sé si eso siga. Si ya no, yo tengo un juego de esos CDs.

Si tienes buen ancho de banda, lo puedes bajar de
http://iso.softwarelibre.org.mx

Si no, te lo puedo grabar. ¿Te queda cerca pasar a mi chamba
(Tlalnepantla) o casa (cerca del Ángel, por Reforma e Insurgentes)? Me das
dos discos, te doy dos discos.

Salús,

--
Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23