Re: [Ayuda] setguid

Como sabemos el traceroute ocupa algo del ancho de banda, entonces para
que le damos a un usuario mortal la herramienta que originalmente solo la
puede usar root para fines administrativos?

saludos

Gerardo Herrera Tenorio
Depto. de Seguridad y Redes		Sientase libre, use LINUX!!
TuxneT Proveedor de Internet
Para algunos es solo un SixPack ..... Para mi es un grupo de apoyo!!