[Ayuda] (no subject)

hola ,buen dia, espero que me puedan apoyar un poco...
cansado de no encontrar una respuesta a mi duda, me
atrevo a molestarlos...

compilo mi kernel....bien ... lanzo los make (dep y
clean. y los modules y los install)
pero al lanzar

make zlilo falla... aparte porque no funciona la
opcion de   make xconfig en mi mandrake 7.2  y como
veo mi entorno de red desde mandrake... no lo
encuentro... espero me apoyen un poco... soy nuevo
pero con muchas ganas...

gracias

ivan garcia
reynosa