Re: [Ayuda] (no subject)

Si no es completamente necesario que compiles tu kernel, por alguna razón en
especial, te recomiendo que te bajes los RPM's de Mandrake (en tu caso) y los
instales, en MDK por alguna extraña razón casi nadie puece compilar kernels
nuevos...

Los rpms los puedes bajar de http://www.rpmfind.net

salu2
j0rd1