Re: [Ayuda] Re: desinstalar (Diosa Lynch)

El Lunes 25 Marzo 2002 12:41, Gunnar Wolf escribió:

> Mira...
>
> Crear y mantener una distribución es un trabajo muy pesado. Pepe antes lo
> hacía primero que nada por sentir que en México requeríamos dar difusión a
> Linux, y requeríamos dar imagen de seriedad y autosuficiencia. En segundo
> lugar, antes él tenía mucho más tiempo libre.
>
> En este momento, Pepe trabaja para la UNAM, como responsable del Área de
> Software Libre. Si bien está (estaba? No estoy seguro) como uno de los
> proyectos del área el sacar una distribución propia basada en Debian, esto
> [...]
Es sabido que se pueden instalar .rpm s en Debian, ya sea compilando el RPM o
usando Alien, pero de que no quedan 100% igual en un LinuxRPM no hay
discusión, por otra parte por ejemplo YO en el escritorio prefiero trabajar
con RPM por haber mucho más paqueterías que .deb. Las maquinas de escritorio
generalmente no son tan potentes como las destinadas a servicios, entonces en
una maquina de escritorio no es muy común andar compilando cada paquete
cuando puedes obtener el binario y quedarte igual que si lo hubieras
compilado tu mismo (la mayoría de las veces.) Es por esto mi comentario de
que en los escritorios **generalmente** hay RPM

Yo no estaba al tanto de que PPP habia sido dejado de lado, que lástima por
los usuarios de PPP y los probables (con debian).

salu2
j0rd1