Re: [Ayuda] Re: desinstalar (Diosa Lynch)

> [...]
> usando Alien, pero de que no quedan 100% igual en un LinuxRPM no hay
> discusión, por otra parte por ejemplo YO en el escritorio prefiero trabajar
> con RPM por haber mucho más paqueterías que .deb. Las maquinas de escritorio
> generalmente no son tan potentes como las destinadas a servicios, entonces en
> una maquina de escritorio no es muy común andar compilando cada paquete
> cuando puedes obtener el binario y quedarte igual que si lo hubieras
> compilado tu mismo (la mayoría de las veces.) Es por esto mi comentario de
> que en los escritorios **generalmente** hay RPM

Ummm... Te sugiero asomarte a la cantidad de paquetes que tenemos
disponibles en Sid o en Woody... No creo que extrañes NADA.

> Yo no estaba al tanto de que PPP habia sido dejado de lado, que lástima por
> los usuarios de PPP y los probables (con debian).

Esto último... Va un tanto de oídas y conjeturas. No lo tomes como postura
oficial... Pero todo apunta a que así es. :-(

De hecho, la gran carga que es dar soporte a una distribución me parece
que es la principal responsable de que UUXII (http://uuxii.cofradia.org)
lleve las dos primeras letras - 'Unofficial, Unsupported)... Que, de todos
modos, es un maravilloso proyecto. Y hecho de una manera muy sana - Sin
anunciar a bombo y platillo que "vamos a hacer un blablabla", sino que
haciéndolo. Y definiendo desde un principio las metas y los límites de su
producto.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23