From: Abel Hernandez Zanatta <ahernandez en aguascalientes gob mx>
To: Luis Daniel Lucio Quiroz <dlucio en okay com mx>
Cc: ayuda en linux org mx
Sent: Tue, 04 Mar 2003 13:58:21 -0600
Subject: Re: [Ayuda] WEBMail

> SquirrelMail?

esto y el demonio jala, pero utlizando un fronttend los logs empeizan a
mandar erroes q no encuentra mi passwd de cada dominio y coasas así, cosas
que se me hacen realmente raras porque utilziando el pOP directo
(mozilla,outlook) lso correos se recojen como si nada.

------- End of Original Message -------