Re: [Ayuda] red-carpet

On Thu, 6 Feb 2003, Abel Hernandez Zanatta wrote:

> [...]
> hoy que se me ocurrio actualizar el red-carpet por la version mas reciente.
> Anteriormente abria una sesion ssh al servidor y con solo ejecutar el
> programa:
> red-carpet
> se abria la ventana y podia actualizar los paquetes.
> Despues de la actualizacion, ahora me sale este error:

> Cualquier otra aplicacion que corro si funciona, menos el red-carpet.
> Trate de buscar algo de informacion en el sitio de Ximian, pero nada....
> Alguien con un problema similar, que sepa como solucionarlo...?

 Haz tu conexion ssh directamente con el usuario root:

 ssh root@host
 ssh -l root host

 Seguramente estas conectandote primero con un usuario normal, y despues
ejecutas 'su - root'. Parece que las ultimas versiones de Red Carpet se
confunden con las credenciales de X y no permiten su ejecucion.

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  | cfuga en itam mx
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://cfuga.net/
/_/_  |                                       | http://linuxppp.com/