[Ayuda] Problemas con Lilo

holas amigos bueno aqui con otro problemaita, me
 instale el red hat 8 y no carga la pantalla de lilo,
 me sale algo como "LIL-".

 Lo peor de todo que tengo que entrar con discuqete
 cada vez que inicio , y aunque monte mis demas
 discos no puedo  en trar a windows donde utilizo un
progrma aburrido pero necesario de mi universidad.

 Este mi archivo de lilo.conf:

  boot=/dev/hdc
 map=/boot/map
 install=/boot/boot.b
 prompt
 timeout=50
 message=/boot/message
 lba32
 linear
 default=linux

 image=/boot/vmlinuz-2.4.18-14bigmem
 	label=linux
 	initrd=/boot/initrd-2.4.18-14bigmem.img
 	read-only
 	append="hdb=ide-scsi root=LABEL=/"

 other=/dev/hdc1
 	label=DOS

 Buenoe espero que me den algunos datos para
 mejorarlo.
 Saludos.

=====
/ Carlos M. Cárdenas Fernández \