Re: [Ayuda] Espacio en el limbo

Hola,

	tendras el logwatch habilitado,.. checate el /tmp por si hay algun
directorio de ese programa y borralo si aparece, he visto ese problema en
los 7.3 tal vez en el 8 sea el mismo, mientras hace todo su trabajo ocupa
mucho espacio en disco, preferi compilarlo a pata de su tar.gz y ya no me
da ese problema.

Saludos!