  From: Pedro Botello Gonzalez
  To: 'David Jorge Arias López Móntes'
  Sent: Tuesday, March 11, 2003 12:43 PM
  Subject: RE: [Ayuda] Bitácora

  Esta en var/log/messages, pero no me refiero una bitácora de

  Hola, si linux lleva una registro de eventos los cuales se guardan en /var/log/messages, pero yo me refiero solo a una aplicación e la cua yo pueda dar de alta cualquier falla o error que presente el servidor, y como se soluciono, para mantenerlo y después saber como se soluciono el problema, no solo reinstalando, y pues tener documentados todos los eventos del servidor.

  Gracias por la pronta respuesta.

  Saludos.