[Ayuda] SISTEMA DE CONTABILIDAD

Amigos:

   A los que solicitaron informacion sobre el Sistema de Contabilidad que
funciona en Linux, les aviso que no me van allegar sus solicitudes ya que si
le dieron REPLAY mi correo, mi direccion estaba mal escrita en ese renglon,
hasta que muy amablemente me aviso Jose Antonio Galicia, por fin hice ya la
correccion en KMail.

  Asi que si aun desean informacion, ahora si pueden solicitarla dando REPLAY
a este correo.
SISTEMAS ILIMITADOS DEL SURESTE
Genaro de J. Mena Lizama
elisagml en avantel net