[Ayuda] CVS de sourceforge.net para Windows

Hay un amigo que le interese ayudarme sobre un POS en C# usando Mono,
pero el le interesa usar Windows como plataforma.

Mi pregunta es que si me pueden asesorar en que programa bajo (ha
probado con WinCVS pero aun no se como configurarlo), o algun tutorial o
pasos a seguir para bajar del repositorio de un projecto en
sourceforge.net, espero puedan ayudarme.

Gracias
--
Plucas <plucas en solidprovider com>