Re: [Ayuda] Cambiar password a traves del WEB

Manuel;

   Freshmeat es tu amigo ;)  preguntale por "web passwd", a mi me
   respondió rápido:

   http://freshmeat.net/search/?q=web+passwd&section=projects

   Un buen proyecto, unificado y con buen soporte, aparte de ser
   ampliamente desarrollado, es webmin (http://www.webmin.com/)  puedes
   referirte al "sub-projecto" llamado UserMin.   Le permite a tus
   usuarios este ultimo modificar y tomar control de sus propiedades en
   tu UNIX server, entre ellas, el cambiar el password.

Salute.! ;)

On Thu, 27 Mar 2003 20:24:28 -0500 (CST), "Manuel Cutie M."
<mcutie en sssn ciges inf cu> said:

> Hola lista
> Tengo montado un pequeno servidor de correo con usuarios con cuentas PPP.
> Desearia que estos usuarios pudieran cambiar su password accesando al
> servidor WEB que igualmente corre en esta PC. Alguien podria orientarme
> como debo hacer
> Saludos
>
> 			Manuel

  RiKard0 Morales